DeportesFútbol

RIVER, la película

El Monumental se vistió de gala por la peli del club. Con las presencias de Gallardo, el plantel, D’Onofrio y glorias del club, los hinchas disfrutaron de una noche distinta.

Luz, cámara y acción para el mundo River. Un poco de maquillaje y directo a la cancha. Mejor dicho, al Monumental cine que se emplazó en la noche de Núñez con motivo de la avant premiere de la película del Millo que se estrenará en 200 salas de de todo el país a partir del jueves.

Alfombra roja para todos. Ovaciones al por mayor en la pantalla grande que se instaló sobre el campo de juego mirando a la platea San Martín, con la presencia de decenas de afortunados hinchas (con entradas que partían de los 800 a los 15 mil pesos).Toda la familia riverplatense unida para cantar por Gallardo, D’Onofrio y los actuales jugadores. Y por los ídolos contemporáneos como Pity Martínez, Barovero o Joni Maidana, entre otros, que enviaron sus saludos a la distancia. Y el recuerdo para las viejas glorias como Labruna, Fillol, Alonso, Francescoli por citar apellidos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar