fbpx
Policiales

RÍO SEGUNDO | Después de casi 11 años, detuvieron a quien abusó de su hijastra

Después de casi 11 años fue detenido José Abel Dargel de 41 años sobre el que pesaba un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal.

Personal de la Division Investigaciones Especiales (D.I.E.) de la Dirección General Departamentales Sur procedió, en horas de la mañana de este viernes, a la detención de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, sobre el que recaía un pedido de captura por el delito de abuso sexual con acceso carnal, solicitado por la fiscalia de instrucción de Rio Segundo.

Los hechos que originaron el pedido de detención se remontan al año 2008, cuando en la madrugada del 14 de septiembre de 2008 la pareja, de ese momento del detenido, lo encontrara en la habitación de su hija (hijastra de detenido) de 15 años de edad, abusando sexualmente de la misma. La menor le contó a su madre que no era la primera vez que sucedía, motivo por el cual efectuó inmediatamente la denuncia. Luego de ello, no se pudo ubicar el paradero de Dargel, ya que se habría ido de la provincia, aparentemente hacia San Luis.

Retomando el caso, personal de la D.I.E. comenzó con las tareas investigativas en procura de dar con este sujeto, pudiendo establecer que actualmente podría estar atendiendo una carnicería en barrio Francisco Martinez de la ciudad de Río Segundo, algo que efectivamente corroboraron era así.

Por lo tanto, personal de la referida división dispuso un operativo, con colaboración de personal de la patrulla preventiva de Río Segundo, que permitió finalmente su detención, por lo que fue derivado a la comisaría, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de Río Segundo.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: