Regionales

Río Cuarto: hallan medio kilo de cocaína en el patio de una escuela

El hecho fue denunciado este miércoles por la directora del centro educativo Madre María Teresa de Calcuta, ubicado en la ciudad del sur cordobés.

Casi medio kilo de cocaína fue encontrado en el patio de una escuela primaria de la ciudad de Río Cuarto por el personal directivo, quien alertó sobre la situación a la Policía en la tarde de este miércoles.

El sorprendente hallazgo fue denunciado por la directora del centro educativo Madre María Teresa de Calcuta, ubicado en calle Doctor Carlos Gaudard al 3400, en el corazón del sector también denominado las 400 Viviendas, en la ciudad del sur cordobés.

De acuerdo a lo informado por Puntal, agentes de la Policía Barrial fueron alertados por la mujer cuando realizaban patrullajes en el sector, sobre la presencia de un paquete de dudosa procedencia, que estaba en un rincón del patio.

Al ingresar al lugar se observa un paquete ubicado en el suelo, envuelto en cinta de color negro”, se  informaron las fuentes policiales. Ante la sospecha de que en el interior del paquete había estupefacientes, se solicitó la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Agentes especializados realizaron un test orientativo que dio resultado positivo, con el secuestro de 429 gramos de clorhidrato de cocaína.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico y se dispuso el secuestro de los estupefacientes, mientras avanza la investigación.

Ahora se trata de determinar cómo llegó la droga al patio del colegio primario. En este sentido, intentan establecer la presencia de cámaras de seguridad que puedan aportar algún elemento clave en la investigación.

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: