Policiales

Resumen policial con varios detenidos: tres por incendiar una vivienda y una parejita por cometer arrebatos

Ayer, a las 13:30, personal policial detuvo a un joven de 20 años de edad, por supuestas lesiones leves y amenazas, tras una denuncia realizada por su propia progenitora, una mujer de 42  años de edad.

Detenidos por amenazas e incendio de una vivienda

Anoche, a las 22:30, en calle publica s/n (costanera a la vera del río debajo del puente carretero) una mujer de 53 años de edad, domiciliada en el lugar, contó a los policías, que momentos antes observó a dos sujetos provocar un incendio en una vivienda precaria de un vecino que se encontraba sin moradores.

Al lugar acudieron los bomberos voluntarios quienes sofocaron el foco ígneo. Ya presente el propietario de la vivienda, un hombre de 30 años de edad, constató sólo daños materiales.

Más tarde, en base a las descripciones aportadas por la testigo y de acuerdo a lo relatado por el damnificado, a metros del lugar se observaron a tres sujetos discutiendo, procediéndose de inmediato a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad, por el incendio y de otros dos masculinos, uno de 18 años de edad y otro de 29 años de edad, por amenazas calificadas, procediéndose al secuestro de dos cuchillos que tenían en su poder.

Pareja de jóvenes fue detenida por ser arrebatadores

A la medianoche, en calle 9 de Julio y Entre Ríos, un hombre de 45 años de edad, propietario de un local gastronómico avisó a los policías que había observado a una pareja en una moto de color rojo, pasar por el lugar, a la vez que el masculino arrebata un celular de unas de las mesas y se dio a la fuga, resultando ser damnificado un hombre de 64 años de edad.

Con las descripciones aportadas se realizó un operativo cerrojo mientras que el personal de la central de monitoreo informó que observa a la pareja en cuestión a bordo de la motocicleta con las características descriptas, la misma que momentos antes siendo las 23:00 hs. intentó robarle a una señora en calle Chile 65.

Con esas características se logró interceptar a este hombre y esta mujer en calle Aconquija e Incahuasi, donde personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años de edad y una mujer de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad, por supuestos autores de hurto y arrebato. Se procedió al secuestro de la motocicleta, no así del teléfono celular.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: