fbpx
DestacadaLocales

¡Radio Centro cumple 31 años!

En medio de un año raro, difícil, de “pandemia”, la emisora pionera del Grupo Radial Centro, celebra sus 31 años.

Fueron muchos los colaboradores, fueron muchos los que aunaron esfuerzos para que hoy “la Centro” sea distinta del resto de FM de la ciudad.

Sin poder realizar festejos debido a la actual situación, pero siempre al servicio de la comunidad con la información que gente necesita, desde hace 31 viene acompañando al vecino villamariense y villanovense.

Poco a poco fuimos creciendo a la par de nuestros oyentes , con el cálido tono de voz y ese ritmo que erigieron como sello a una de las voces inconfundibles de la 99.3 el propio fundador de la misma.

Cumplir con las inquietudes de nuestros oyentes y el compromiso de mantenerlos informados es nuestro objetivo diario. En estos tiempos y ante la situación difícil que atravesamos cada radio hace lo que puede y en el marco del #quedateencasacarajo la misión de la radio es gigante y queremos que así sea , acompañar a  los que migraron algún día con nuevos propósitos de vida y nos eligen desde cualquier parte del mundo , se sienten acompañados y un poco más cerquita de casa.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: