fbpx
Provinciales

Quisieron bajar del mástil la bandera de la Diversidad izada por Llaryora

El episodio quedó registrado y el video se viralizó. Con la intervención de la Policía se logró impedir que la bajen del mástil del Parque Sarmiento. Repudio de organizaciones.

Este sábado por la tarde sorprendió en las redes un insólito episodio que quedó registrado en un video que se viralizó y en el cual se puede ver a dos hombres y una mujer intentando sacar la bandera LGTB que estaba elevada en el mástil de ingreso a la avenida del Dante, en el Parque Sarmiento.

La insignia fue izada este viernes por el propio Martín Llaryora, en el marco del Día del Orgullo LGTB y en apoyo a la comunidad que este domingo 28 de junio festeja su día.

En el video se puede ver a estas personas que argumentan su actitud con expresiones homofóbicas, señalando que izar esa bandera va contra la ley: “Vengo en nombre de mi familia, de mis hijos y de mis nietos a restituir la Bandera nacional argentina porque constitucionalmente corresponde que en los mástiles públicos debe flamear”, dijo uno de los hombres ante la Policía.

“Esa bandera es incompatible con cualquier banderola o bandera que no esté reconocida por el Estado nacional”, siguió, según se puede ver en las imágenes en las que se destaca que estas personas no tienen puesto barbijos.

Fuente: La Nueva Mañana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: