Locales

Quijotada: “La sombra del objeto I y II”

QUIJOTADA tiene 20 años de trayectoria y sigue disfrutando de las luces como la primera vez. Porque no hay jirones de historia que modificar. Porque no tiene un origen que ocultar. Por el contrario, QUIJOTADA se dice y se satisface con el sentido de cada palabra veraz, lineal; de cada palabra significante de verdad, sólo de verdad que la defina.

Quedan en su historia, como impronta y sello personal, el Formato Operístico, los Clásicos de la Literatura Universal y El Musical Histórico. QUIJOTADA hoy cuenta la realidad desde una perspectiva contemporánea a sus hacedores y a su público y con un formato propio.

El teatro puede no ser sólo un hecho artístico; es por eso que el día Sábado 9 de Noviembre  subirá de nuevo a los escenarios de nuestra cuidad a presentar “LA SOMBRA DEL OBJETO I y II” en la cual los textos y la música son de autoría propia que surgen desde el taller de construcción psicológica de los personajes.  Esta obra interpela y propone un lugar de reflexión. No juzga. Expone distintas problemáticas que atraviesan en la sociedad actual.

¿Por qué I y II? Estas son obra distintas, pero que comparten un mismo formato será el público quien decía que historias ir a conocer, a las 18:30hs podrán conocer las historias de: VICTOR, ROSA Y FRANCISCO,  mientras que otras dos distintas se presentan a las 21:30hs y son las historias de GISE  Y JOHANA.

18:30HS. “LA SOMBRA DEL OBJETO II”

21:30 HS. “LA SOMBRA DEL OBJETO I” (

CENTRO CULTURAL LEONARDO FAVIO.

ENTRADA GRATUITA (Hasta agotar capacidad de sala). APTA PARA MAYORES DE 15 AÑOS.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar