Locales

Quejas por las boletas del gas: ¿problema de facturación o reparto domiciliario?

Esta mañana, múltiples voces de nuestros oyentes se escucharon, tras el reclamo de una vecina que recibió recién este lunes 12 de agosto una boleta del gas que le vencía el 1 de agosto pasado.

El planteo de la señora era conocer la razón por la que la boleta le llegaba tan tarde, y encima, cuando llamó a Ecogas le informaron que ya tenía otra factura acumulada y llegaría una más para el próximo 26 de agosto.

Inmediatamente, surgieron voces en la forma poco clara de la facturación de Ecogas, que para algunas es confusa y no logran entenderla y conocer su consumo fehaciente.

Por otro lado, las quejas fueron con los que reparten las boletas a domicilio, es decir los carteros. Algunos señalaron que los que deberían dejarlas casa por casa, amontonan boletas en una vivienda, que las dejan tiradas en las esquinas y que no es correcta la tarea que realizan en tal sentido, perjudicando a los vecinos.

 

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