fbpx
Policiales

¡Pudo ser una tragedia! Dos jóvenes iban alcoholizados en auto y chocaron con el tren

A las 05.00  de la mañana ocurrió un accidente en Salto Grande y Vías Ferroviarias en el que participaron el tren y un automóvil.

Cuando llega la policía observan un automóvil Fiat Uno, de color azul, dominio GFR 563, conducido por Alexis Solá de 18 años de edad, domiciliado en Villa María, el cual iba acompañado por Axel Quintero de 18 años de edad, también domiciliado en la ciudad.

El rodado fue embestido por la locomotora del tren de carga en la que iba como maquinista Walter Costa, de 35 años de edad, llevando una carga de 29 vagones. Constituido en el lugar el médico policial de turno Dr. José Garatea, diagnosticó lesiones de carácter leves para los ocupantes del automovil, quienes fueron trasladados hacia el Hospital donde se les realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 1.36 ° de alcohol en sangre para el conductor de apellido Solá.

Inmediatamente se procedió al secuestro del automóvil que llevaba en su interior una caja de vino Zumuva de 1 lt, una Coca Cocal de 1,5 litros, una gaseosa Manaos de 3 litros, una botella de Fernet Branca de 1 litro a la mitad, y un coñac al café de 200 mililitros.

Siguiendo con la investigación actuó personal del gabinete criminalístico, quedando el lugar con consigna policial mediante directiva emanada por la Fiscalia interviniente.Se labraron actuaciones.

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: