fbpx
Deportes

PSG venció sobre la hora al Atalanta: se acordaron de la final que perdió River

El conjunto francés obtuvo una agónica victoria y los usuarios recordaron la final disputada entre River y Flamengo.

El París Saint-Germain venció por 2-1 al Atalanta y por primera vez en su historia se clasificaron a la semifinal de la Champions League. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales que compararon la final jugada entre River y Flamengo en el año 2019.

Todo comenzó cuando el Atalanta abrió el marcador poniendo el 1-0 parcial y en el complemento, todo cambió para el conjunto Italiano. Es que, una vez cumplido los 90 minutos reglamentarios el PSG, de la mano de Marquinho empata el encuentro. Pero no todo terminó ahí, porque el árbitro del partido añadió cinco minutos más y cuando iban tres del tiempo suplementario, apareció Choupo Moting para sellar el 2-1 final.

Esta situación llevó a que los usuarios inunden las redes sociales con mensajes alusivos a aquella final de Copa Libertadores entre River y Flamengo disputada en Lima, Perú. En ese partido ocurrió algo muy similar porque el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, comenzó ganando el duelo por 1-0 y en el segundo tiempo la historia cambió por completo.

El reloj marcaba 89 minutos, los argentinos estaban por consagrarse campeones por segunda vez consecutiva, cuando el delantero brasileño empató el partido y en tan solo tres minutos, logró convertir el segundo tanto que les otorgó la victoria.

Ambos encuentros tienen muchas cosas parecidas, en el desarrollo del partido, el resultado y los minutos que les llevó al París quedarse con el pase que les permite jugar la próxima instancia de la Champions.

Fuente: Minuto Uno

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: