Provinciales

Programa X Mi| Se extendió el plazo de inscripción

La iniciativa está destinada a cordobesas, desempleadas que tengan 25 años cumplidos o más; o menores de 25 años con hijos a cargo. Las prácticas de esta edición prevén una asignación estímulo de carácter económico y no remunerativo mensual de $5.000 por 20 horas de prácticas laborales.

El período de inscripción para el programa se extenderá desde el 3 de abril y se extendió hasta el 31 de mayo.

Las interesadas deberán descargar el formulario del programa desde la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (equidadyempleo.cba.gov.ar), o retirarlo personalmente en las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, en los Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, o en los municipios y comunas de la provincia de Córdoba.

Una vez rellenado, el formulario deberá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, o también se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (Av. Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos. CP 5000, Córdoba Capital).

Las beneficiarias de esta edición 2019/2020 del XMí se conocerán el 19 de junio y al día siguiente serán publicadas en la web. En tanto, la práctica laboral será a partir del 1 de julio de 2019, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar