LocalesPoliciales

Presos por tenencia de drogas: uno quiso pagar para que no detuvieran al amigo

Ayer por la mañana, en calles Rivera Indarte y San martín, se detuvo a un sujeto de 19 años, por supuesto autor del delito de cohecho y  de un masculino de 25 años de edad por supuesto infractor a la ley nacional N° 23.737.

Momentos antes, policías les hicieron un control ya que observaron que uno de los sujetos arrojó  un envoltorio con una bolsa de nylon de color negro. Al verificar de que se trataba era una sustancia de color verde amarronado compatible con marihuana solicitaron la colaboración de personal de la FPA y mientras esperaban que se hiciera presente  personal idóneo el otro masculino ofreció dinero en efectivo al personal actuante para no realizar el procedimiento.

Al hacerse presente personal de la FPA, secuestraron 10,7 gramos de marihuana y dinero en efectivo que tenían ambos sujetos para luego trasladarlos a sede policial con conocimiento e intervención de fiscalía de lucha contra el narcotráfico y fiscalía de segundo turno sec. Dra. Maritano.

VILLA MARÍA, OTRO DETENIDO

En horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00, en calle Entre Ríos y Antonio Sobral detuvo a dos masculinos a los cuales al realizarles el palpado preventivo, uno de ellos tenia en su poder una etiqueta de cigarrillos con varios cigarrillos artesanales aparentemente de una sustancia compatible con marihuana.

Luego la FPA realizó el correspondiente test, arrojando resultado positivo por lo que se procede al secuestro de 18 cigarrillos artesanales de marihuana los cuales hacen un peso de 14 gramos y se detuvo a un masculino de 30 años de edad por supuesto infractor a la ley 23.737. El otro sujeto de 19 años fue derivado también a sede judicial para su correcta identificación. Interviene la fiscalia de lucha contra narcotráfico.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: