fbpx
Deportes

Por un contagio en el plantel, River Plate suspendió los entrenamientos

Dio positivo al test de coronavirus el entrenador de arqueros. En Twitter, el club anunció la suspensión de las prácticas, lo que frena los planes de Gallardo de cara al regreso del fútbol.

River anunció este jueves a la noche que el testeo al entrenador de arqueros Adrián Olivieri dio positivo en coronavirus, lo que lo obliga a suspender los entrenamientos hasta que se descarten otros casos dentro de la «burbuja» que inició el pasado lunes, en Ezeiza.

«El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de Covid-19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos», publicó el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

En efecto, todos los integrantes del plantel del «Millonario» -jugadores y cuerpo técnico- volverán a ser sometidos a un hisopado PCR para descartar otros casos. Estas pruebas masivas serán el lunes, porque el cuerpo médico quiere esperar la evolución de la probable sintomatología.

Hasta el momento, Ezequiel Centurión, el cuarto arquero del plantel profesional, era el único futbolista que había dado positivo y todavía no se había sumado a la concentración con sus compañeros.

De esta manera, el club de Núñez ve frenada su preparación de cara a la Copa Libertadores y al próximo torneo de Primera, que comenzaría el 25 de septiembre.

Mostrar más
Botón volver arriba