fbpx
Locales

Por mayoría, se aprobó la prórroga de licencia al Intendente Municipal Martín Gill

Concejales aprobaron una prórroga en la licencia del Intendente Municipal Martín Gill, entre este domingo 28 de junio y el 28 de diciembre del corriente año inclusive, conforme a lo que establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo Nº 124.

Con el voto afirmativo de los ediles del bloque oficialista de “Hacemos por Córdoba”, incluídos los concejales del accastellismo y la negativa de la bancada opositora “Vamos Villa María”, se autorizó a Martín Gill a ausentarse de su cargo, conforme facultad conferida en el Inciso Nº 4 del Artículo Nº 107 de la Carta Orgánica Municipal.

Cabe señalar que la licencia será sin goce de haberes y que el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, continuará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal hasta que concluya la licencia de Martín Gill y Carlos De Falco seguirá a cargo del Concejo Deliberante hasta la citada fecha.

Cabe recordar que Martín Gill se desempeña como Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, formando parte del equipo que dirige Gabriel Katopodis.

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria que comenzó a las 13 horas, se habilitó la actividad en “Estudios de Canto” de lunes a sábado de 9 y 21 horas. En tal sentido, quienes ingresen a los espacios deben prever al ingreso de sus espacios una barrera sanitaria consistente en un trapo impregnado en hipoclorito de sodio al 10% o bateas con la misma sustancia, para la higienización del calzado y un rociador para la ropa y demás elementos con una sustancia de alcohol al 70%.

Además, tomar la temperatura corporal a través de termómetros con toma a distancia o cámaras con medición de temperatura. En caso de no contar con dichos elementos, podrá suplirse con termómetros digitales o analógicos, debiendo en tal caso proceder a la higienización del mismo con un paño embebido con alcohol puro antes y después de cada toma.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: