Locales

Policías villamarienses asistieron a una mujer que tuvo un bebé en pleno colectivo

Esta madrugada, aproximadamente a las 04.45 hs. avisan a la policía que en un colectivo de la empresa Encon, que estaba llegando a la terminal de Villa María, una mujer de 20 años de edad había dado a luz en el mismo micro, y que a su vez era acompañada por su hijito de 3 años.

La mujer viajaba desde Buenos Aires hacia Córdoba y al llegar a Villa María, y el chofer ante esta situación estacionó sin demoras sobre el Bv. Alvear al frente de la terminal, donde de manera inmediata la parturienta fue asistida por efectivos policiales, quienes contuvieron a la madre y a su bebé, cubriéndolo y arropándola con una frazada. Se armó un cordón sanitario mientras se esperaba una ambulancia.

De manera inmediata se realizó el traslado hacia el Hospital Pasteur ya que la madre seguía con trabajo de parto y aún no había expulsado la placenta. Personal policial  del nosocomio contuvieron al otro hijito de tres añitos, tratando de contactar a familiares para informarles sobre la situación.

La mamá fue identificada como Abigail Choque, de 20 años, y el pequeño pesó 3,380 kilos y se llama Dilan Choque. Ambos se encuentran en la sala de maternidad del Hospital Pasteur y en perfectas condiciones, reportaron desde ese nosocomio.

Entre el personal policial que participó del operativo estuvieron la Sgto. Valeria Fernández y el Sgto. Javier Rueda de la Patrulla Preventiva; el Sgto. Darío Peñaloza y el Cabo Primero José Andruetto, del Destacamento de la Terminal de Ómnibus y personal del Destacamento Bello Horizonte, Cabo Lucas Gaitán.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar