fbpx
Locales

Policías lograron reanimar a una beba de 11 meses y derivarla urgente al hospital

Anoche, alrededor de las 23:00, personal policial acudió a calle Piedras al 2600 de B° San Juan Bautista, ya que un llamado telefónico daba cuenta que en una vivienda se encontraba una madre con  su beba de 11 meses con signos de ahogamiento.

Ante ello es que de manera inmediata los agentes Santiago Gonzalez y Brenda Márquez, iniciaron el protocolo de emergencias para estos casos aplicando los conocimientos en primeros auxilios y trasladaron a ambas hacia el Hospital Regional Pasteur a bordo del móvil policial. Al mismo tiempo que la uniformada mantenía las maniobras de reanimación ya que la beba había quedado sin respiración, pudiendo con ello lograr que en el trayecto mismo la beba reaccionara.

Al mismo tiempo, otros móviles policiales realizaban el cordón sanitario en las diferentes arterias de la ciudad, permitiendo que en pocos minutos la dotación arribara al hospital para la correspondiente atención médica. La pequeña salió airosa de la situación y esta mañana posó junto a su madre junto a sus salvadores.

Mostrar más
Botón volver arriba