fbpx
Policiales

Policiales: mujer activó botón antipánico y un taxista sufrió daños en su auto

Dos son los hechos más importantes que destaca la Unidad Departamental San Martín, uno de ellos es el de una mujer que activó el llamado botón antipánico.

Ayer, a las 17:30, personal policial acudió a calle Ara Sobral al 2400, debido a que una mujer de 27 años de edad activó un dispositivo S.O.S. o botón antipánico.

Como consecuencia, se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad que incumplió una orden de restricción vigente, por lo que terminó trasladado por desobediencia a la autoridad.

Amenazó y provocó daños a un taxista

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:45 hs, llaman al móvil policial desde Bv. Vélez Sarsfield y Alem, donde un taxista de 33 años de edad denuncia que se le había aproximado un masculino  pidiéndole dinero, pero ante la negativa, lo amenazó verbalmente y le provocó una abolladura en el guardabarro trasero izquierdo del rodado, un automóvil Renault Logan.

Con los datos aportados se realizó un recorrido por las inmediaciones, hasta que desde Av. Centenario y Bv. Vélez Sarsfield se logra la aprehensión de un hombre de 33 años quien sería el presunto autor de las amenazas y daño.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: