LocalesPoliciales

Policiales de las últimas horas: tres detenciones por distintos hechos

Este sábado por la mañana, desde Pasaje Revolución de Mayo, entre calles San Martin y stoll, de la localidad de Ticino, se detuvo a un hombre de 30 años de edad, por supuesto autor del delito de lesiones leves.

El detenido habría agredido a otro masculino de su misma edad en un pub de esa localidad, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.

VILLA MARÍA: PAGÓ UN AUTO  CON UN CHEQUE ADULTERADO Y LO DETUVIERON

En las primeras horas de la tarde del sábado,  personal policial desde  calle  Int. Maciel y Bv. Argentino, lugar donde se encuentra la Estación de Servicio Puma, proceden  a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, por supuesto autor del delito de encubrimiento. Allí mismo se  secuestró un automóvil Fiat Siena. El detenido habría comprado dicho vehículo y habria pagado con un cheque adulterado, resultando damnificado un hombre de 42 años de edad. Se labran actuaciones correspondientes.-

VILLA MARÍA:DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Este domingo, en horas de la madrugada, aproximadamente a la hora 02:20, desde la ruta 158 e Intendente Correa detuvieron a un hombre de 30 años, quien poseía un pedido de detención por lesiones leves calificadas a solicitud de la fiscalia de II turno, de la Dra. Maritano, resultando damnificada su pareja, una mujer de 29 años de edad. se realizan actuaciones de rigor.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar