Curiosidades

Polémica en un colegio de Salta: Tomó una decisión que se viralizó en las redes

Él joven protagonista, al que le negaron usar bermudas, se mostró con una pollera que es parte del uniforme femenino de la institución.

En la localidad de General Güemes, provincia de Salta, un joven estudiante del Colegio Mariano Moreno despertó la polémica puertas adentro y afuera de la institución, mientras tanto también en las redes sociales se hacían eco con la publicación de un vídeo donde se lo puede ver caminando por el patio de la institución en un recreo CON POLLERA, le consulta su compañera “¿Y no te dicen nada?”, a lo que contesto “Y no, si es uniforme del colegio”

El vídeo: https://youtu.be/MZ87uOxzNPg

El reglamento, como en muchas instituciones educativas, indica que los hombres deben asistir a clase con pantalón largo color gris, mientras que las mujeres deben usar pollera del mismo color. El pantalón corto, en el caso de los varones, está prohibido,  algo insólito, si pensamos en las altisimas temperaturas existentes en esa parte del territorio Argentino.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-11-7-10-38-0-un-estudiante-fue-con-pollera-a-clase-dice-no-aguantar-el-calor-y-no-lo-dejan-usar-bermuda

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar