fbpx
Locales

Perpetua para Varela, quien confesó que mató a Olga Moyano

Finalmente ayer, Osvaldo Alfredo Varela de 55 años, fue condenado a cadena perpetua por el femicidio de Olga Moyano, de 46 años, hecho ocurrido el 15 de junio de 2017.

En el juicio el acusado terminó por confesar el escabroso crimen de Olga Moyano, debido a la contundencia de las pruebas en su contra y sostuvo sin titubeos y gesto adusto: “Me hago responsable de todos los hechos, tal cual han sido leídos”.

Los entendidos en la materia sostienen que la causa intruída por la Fiscal Maldonado no dejó lugar a dudas y allanó el camino a la pena que lo llevará de por vida a la cárcel a Varela.

Se destacó que la peluquera Olga Moyano había llegado en moto a la casa de Varela y que éste la recibió con un golpe que la dejó inconsciente y que éste la ató de pies y mano a una vieja cama, con un cable negro. la mantuvo varias horas cautiva y al anochecer la estranguló con una soga para después desmembrar su cuerpo. La sometió previamente a vejámenes muy crueles, le sacó fotos con su celular, que fueron utilizadas como pruebas incriminatorias y la torturó con varios cortes en el cuerpo con un cuchillo escribiendo las letras PTA en el pecho y PUTA en la espalda.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: