fbpx
Locales

Pavimentación de 50 cuadras en Bº San Martín

En barrio San Martín, el municipio lleva adelante tareas de pavimentación en calle 17 de Agosto. Los trabajos se enmarcan en el plan de pavimentación de 150 cuadras anunciado por Pablo Rosso meses atrás y que ya registra intervenciones en numerosos barrios.

En este caso, se trata de una extensión de más de 300 metros sobre la mencionada arteria, entre calles Buenos Aires y Mendoza. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y son ejecutadas por trabajadores de Corralón municipal.

Tras la preparación de las bases, y una vez que la superficie secó tras las lluvias de la semana, ayer comenzó el hormigonado y continuó hoy, La vía permanecerá cerrada al tránsito por un lapso de aproximadamente una semana, a fines de asegurar el correcto fraguado del hormigón.

La obra, como las que se vienen desarrollando en el marco de este plan, contempla también la renovación y mejora de la iluminación, que se reconvierte a tecnología led, el pintado de señalética horizontal y la ampliación del arbolado público. Todas las tareas son ejecutadas íntegramente con mano de obra municipal.

El plan de pavimentación ya se desarrolló en medio centenar de cuadras, en barrios Mariano Moreno, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Los Olmos, Las Playas, Barrancas del Río, Nicolás Avellaneda, Las Acacias y San Martín.

 

Mostrar más
Botón volver arriba