fbpx
Regionales

PASCANAS | 38 personas detenidas porque estaban reunidos en un campo

A las 04:00 de la madrugada del domingo, previo averiguaciones realizadas por personal del Área Rural de Pascanas, llegaron a un establecimiento ubicado a 10 km al sureste de esa localidad, donde constatan que dentro del predio rural, el cual no contaba con tranquera ni alambrado, se había producido una reunión social de más de 50 personas, quienes al percatarse de la presencia policial, comenzaron a darse la fuga, por diferentes sectores.

Por tal motivo, se solicitó colaboración a las Áreas Rurales de Justiniano Posse, Área Chazon y presencia del Crio. Sabena superior de turno, donde luego de una pronta respuesta logran detener la marcha de unos 7 vehículos.

A su vez personal de la Subcomisaría de Pascanas lograron detener la marcha de otros dos vehículos. Se procedió a consultar a la Fiscalía de 2 turno, Dra. Daniela Ponce, quien ordena que se les realice una multa a cada persona con teléfono, por infracción a la Ley 10.702, Art 1 Inc. 13 de reuniones sociales (no familiares), de un valor de 100.000 pesos o pago voluntario de $ 30.000 pesos. En total se realizaron multas a 34 a adultos  y 4 menores. A su vez se procedió al secuestro de 6 conservadoras, bebidas alcohólicas varias, dos destapadores. Una vez realizados los tramites de rigor y previa revisación medica se retiran a sus domicilios.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: