fbpx
Nacionales

Para Negri, “la exposición de Guzmán tuvo gusto a poco”

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio encabezó una conferencia de prensa. “No hay que aumentar la incertidumbre coqueteando con un default. No van a asustar a nadie”, señaló.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la cámara de Diputados, Mario Negri, criticó hoy el informe llavado a cabo por el ministro de Economía, Martín Guzmán, al decir que “tuvo gusto a poco”. Por otra parte, sugirió “no aumentar la incertidumbre coqueteando con el default”.

“La alocución del ministro Guzmán tuvo gusto a poco. Coincidimos con que tenemos que hacer un ‘nunca más’ a los ciclos de endeudamiento, pero también necesitamos un ‘nunca más’ de los altos ciclos de déficit fiscal de la Argentina”, aseguró el legislador cordobés.

El diputado brindó una conferencia de prensa, junto a los demás integrantes del bloque, luego de la explicación del ministro sobre la renegociación de la deuda. “No hay que aumentar la incertidumbre coqueteando con un default. No van a asustar a nadie. Los bonistas no tienen corazón, no se asustan”, afirmó.

Negri estuvo acompañado por el presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Juntos por el Cambio “no va a poner palos en la rueda, como sí nos hicieron a nosotros cuando fuimos gobierno”, cerró.

Fuente: Canal C

Mario Raúl Negri

@marioraulnegri

Advertimos contradicciones inquietantes en el Gobierno. El ministro comunicó que las conversaciones con el FMI están progresando. Pero la Vicepresidenta pidió desde Cuba al FMI una importante quita de capital. No nos queda claro si el ministro ha planteado esta propuesta al FMI.

Video insertado

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: