fbpx
Locales

Nueve fueron los fallecidos por Covid esta semana

Acompañado por el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, Pablo Rosso brindó el informe sanitario. Se desprenden los siguientes datos:

• En esta jornada de viernes, con corte de datos hasta las 14 horas, 15 villamarienses fueron confirmados como positivos para covid-19, elevando el número de casos acumulados a 4.633. En lo que se refiere a las altas médicas definitivas, hoy fueron otorgadas 32.

• Según datos proporcionados por el Registro Civil, en los últimos siete días se confirmaron nueve fallecimientos a causa de la enfermedad. El total de decesos asciende a 95 personas. El 89% de ellos tenía más de 65 años de edad, y el promedio continúa en 76 años.

• A la fecha de hoy 54 son las personas internadas en camas comunes destinadas a covid, lo que representa una ocupación del 38%. En lo que respecta a camas críticas, son 35 los pacientes internados, alcanzando una ocupación del 62%.

• Por otra parte, Rosso informó que desde el próximo lunes, estos serán los días y horarios de atención en los centros de testeos antígenos municipales:

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: