Locales

Nuevas columnas de alumbrado y recambio de otras con tecnología led

El área de Electricidad de Corralón municipal está realizando la renovación y agregado de columnas de alumbrado público a lo largo de las 11 cuadras que el municipio pavimentó recientemente de calle Lanín, en barrio Mariano Moreno.

Mediante la intervención, se está duplicando la cantidad de luminarias, dado que a las 20 columnas existentes se agregan otras tantas, cuya instalación comenzó el pasado sábado. En las 40 resultantes se conectarán aparatos de tecnología led.

Para poder incrementar los artefactos, se está realizando paralelamente el tendido de suministro de energía a lo largo del sector, que va desde calle José Riesco hasta la intersección con 1º de Mayo.

Toda la intervención se realiza de acuerdo a lo establecido en la ley provincial de Seguridad Eléctrica, a la que el municipio adhirió y en cuyo marco se están haciendo diferentes adecuaciones, por ejemplo, en el alumbrado público de la ciudad.

La renovación e incremento de columnas en calle Lanín permitirá jerarquizar aún más esta arteria que hace poco tiempo cuenta con pavimento. La duplicación de luminarias, sumado al uso de tecnología led, permitirá mejorar las condiciones de seguridad del sector con un consumo menor.

El municipio, a través de la sección Electricidad de Corralón, viene realizando la renovación paulatina del alumbrado en diferentes sectores, siempre incorporando las adecuaciones en el marco de la mencionada normativa provincial.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios