fbpx
Provinciales

Nuevamente combaten incendios en las sierras: esta vez en Carlos Paz y Unquillo

El primero es entre la villa serrana y San Antonio de Arredondo. Hubo 26 evacuados y cuatro bomberos heridos –ya dados de alta–. El segundo es entre las reservas Los Quebrachitos y La Quebrada.

En un día con condiciones adversas, índice de peligrosidad extremo, ascenso de temperatura y fuerte viento norte; continuará este martes la lucha contra dos focos de incendio en Córdoba: uno, en Los Quebrachitos y un sector de La Quebrada, en jurisdicción del equipo de trabajo de Unquillo, y otro, entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo.

En el primero, las llamas se iniciaron a las 12.15 de este lunes y el equipo de bomberos sigue trabajando en el sector, pero “no hay riesgo para las viviendas”, según aclaró el director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha.

En total, trabajan 120 bomberos en la zona de Unquillo, con la ayuda de dos aviones hidrantes, según lo detallado por el funcionario provincial.

“Personal de distintas regionales estuvo trabajando durante la madruga y durante la mañana también va a llegar efectivos ‘frescos'”, agregó.

Fuente: Cadena 3

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: