fbpx
DestacadaLocales

No se registraron casos positivos de Covid-19 en la jornada y 6 recibieron el alta

*Informe Diario 04-08-20*

Este martes, Pablo Rosso y Natalio Graglia brindaron el informe sanitario del conglomerado Villa María – Villa Nueva y comunicaron lo siguiente:

• Durante la jornada, y hasta el corte de las 19:00 horas, no se registraron nuevos diagnósticos positivos de coronavirus y el número de casos activos descendió a 37, ya que 6 pacientes recibieron su alta médica.

• Ninguno de los pacientes diagnosticados está internado, siendo algunos asintomáticos y otros con síntomas leves. Estos casos están ubicados en 17 viviendas y reciben el control y asistencia médica correspondiente.

• Son 149 las personas aisladas: 37 casos confirmados y 112 contactos estrechos. En cuanto a estos últimos, 12 personas que hasta ayer cumplimentaban el aislamiento recibieron durante este martes el alta tras dar negativo en el segundo hisopado.

• De las personas aisladas hay 54 que dieron negativos al primer hisopado y otras 58 están a la espera de resultados.

• Por su parte, Natalio Graglia informó que en Villa Nueva tampoco se registraron casos positivos. Agregó que hay 2 nuevos contactos estrechos, se realizaron 5 nuevos hisopados, 8 resultados negativos, 6 altas médicas a personas que ingresaron a esa ciudad desde el exterior con diagnostico positivo.

• Con relación a la Estación Virológica, en las últimas 24 horas se controlaron 463 vehículos en los que realizaron 171 testeos rápidos. De esos vehículos, 2 fueron encapsulados al Hospital Regional Pasteur para realizar hisopados.

• También hubo 1403 controles a vehículos en los diversos puestos y se impidieron 34 ingresos, ya que no contaban con la documentación correspondiente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: