fbpx
Locales

Natalio Graglia encabezó la firma de convenio de trabajo con la Universidad Nacional de Villa María

El intendente, Natalio Graglia encabezó esta mañana la firma de convenio con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), para el dictado de talleres de orientación vocacional/ocupacional, que se dictarán para jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad.

La actividad, es organizada por la Municipalidad de Villa Nueva, para los estudiantes que forman parte de los últimos años del nivel medio, y se dictará a través de la Universidad Nacional de Villa María, con estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía.

Por parte del Municipio, también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el subsecretario del área; Franco Graglia y la directora de Promoción de Empleo, Ariana Ludueña.

El intendente recorrió una planta láctea de nuestra ciudad

Además, Natalio Graglia recorrió durante la mañana de hoy la planta producción de la empresa láctea, Lácteos Premium, y mantuvo un encuentro con las autoridades de la firma comercial.

El mandatario, mantuvo un encuentro con el propietario de la planta láctea, Jorge Ali, y sus hijos, que forman parte de la pyme villanovense en distintos sectores de producción.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, y el subsecretario del área, Franco Graglia. Además del subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra y el Director de Industria, Alejandro Feltrín.

Durante el encuentro, las autoridades dieron cuenta de la actualidad de la empresa, mientras que desde el Municipio se insistió en importancia de continuar trabajando de manera conjunta para continuar el crecimiento que ha venido teniendo la empresa.

Mostrar más
Botón volver arriba