fbpx
Ciencia y Tecnología

¡Ten cuidado! Su teléfono sabe miles de cosas sobre usted, y toda esa información se compra y vende todos los días sin que usted lo sepa

Cada error que cometa será grabado por su teléfono, y esa información será almacenada y utilizada en su contra por el resto de su vida.

Su teléfono literalmente sabe miles de cosas sobre usted, y toda esa información se compra y vende todos los días sin que usted lo sepa.

Su teléfono lo está espiando, y las empresas están generando “puntajes de vigilancia” secretos basados en esa información.

Muchas empresas por ahí utilizan la información recopilada de nuestros teléfonos para crear “puntajes de vigilancia” secretos que se utilizan para una gran cantidad de propósitos alarmantes.

Nada de lo que haga en su teléfono es privado.

En la actualidad, la mayoría de nosotros nos hemos vuelto extremadamente dependientes de nuestros teléfonos, y la mayoría de los estadounidenses ni siquiera se dan cuenta de que estos pequeños dispositivos extremadamente sofisticados están reuniendo montañas de información sobre cada uno de nosotros.

Su teléfono sabe cómo es su aspecto, sabe el sonido de su voz, sabe dónde ha estado, sabe dónde ha comprado, conoce sus búsquedas en Internet y sabe lo que le gusta hacer en su tiempo libre. De hecho, su teléfono literalmente sabe miles de cosas sobre usted, y toda esa información se compra y vende todos los días sin que usted lo sepa.

Es realmente importante comprender que su teléfono es un dispositivo de vigilancia. La razón por la cual los anuncios en su teléfono parecen estar perfectamente adaptados para usted es por toda la información que su teléfono ha recopilado sobre usted anteriormente.

Your Phone Is Spying On You, And Companies Are Generating Secret “Surveillance Scores” Based On That Information

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: