fbpx
Espectaculos

Murió Raúl Portal

Periodista y conductor , creador de grandes clásicos de la televisión

A los 81 años murió el reconocido periodista y conductor de radio y televisión Raúl Portal.
Fue conductor y cerebro de grandes propuestas y éxitos televisivos como Perdona Nuestros Pecados (más conocido como PNP), Noti-Dormi y El Portal de las Mascotas.

Comenzó a tomar trascendencia en la TV en el programa Semanario Insólito (1982 y 1983, por Argentina Televisora Color -ATC-), un programa que combinaba humor con noticias, formato que estalló en la televisión argentina de los ochenta. Allí compartió escena con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra.

Fue el creador de Noti-Dormi, también en ATC. Luego, en Robocopia junto a Becerra fue pionero del formato que luego popularizó en Perdona Nuestros Pecados, más conocido como PNP (1994-2002), cuya producción estaba a cargo de su hijo Gastón Portal.

En aquel programa fue acompañado por la debutante Federica Pais y luego por Mariana Fabbiani. Este programa debutó en ATC y luego pasó por las pantallas de Telefé y Canal 13.​
Fue un militante del cuidado animal y estuvo vinculado a la protección y tenencia responsable de las mascotas con su programa El Portal de las Mascotas que se emitió por Telefé entre el 2001 y 2002, pasó a Canal 9 y luego a América 2 (2006).

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: