Espectaculos

Murió Lucho Avilés

El periodista de espectáculos falleció este sábado a los 81 años, tras sufrir un infarto mientras estaba en un club de Palermo con un amigo.

Este sábado al mediodía falleció Lucho Avilés, conocido por ser uno de los pioneros del periodismo de espectáculos en el país.

Luis César Avilés Volante nació en 1938 en Uruguay pero se radicó en nuestro país hace más de 40 años. A lo largo de su extensa carrera trabajo en el diario Crónica y diversos canales.

Cabe recordar, que semanas atrás Avilés padeció un accidente que le provocó la fractura de dos costillas y debió ser atendido a la brevedad. «Se me fracturaron dos costillas y ahora se están soldando. Tengo dolor cuando me acuesto», decía el periodista.

«El pionero» de los programas de chimentos en la televisión, es recordado por haber estado al frente de ‘Indiscreciones’, que fue el semillero de otros programas del rubro espectáculos.

Diversos referentes del periodismo de espectáculos se hicieron eco de la novedad y reflejaron su sorpresa en sus redes sociales.

JORGE RIAL

@rialjorge

No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dió la primera oportunidad en la tele. Un cabron querible. Un abrazo a su esposa y su hijo.

Gaby Levinas@GabyLevinas

Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo.

Angel

@AngeldebritoOk

Lucho Aviles murió en un club con amigos, en Capital Federal.
Su mujer Maria, se enteró por teléfono estando en su casa.

Marcela Tauro@_MarcelaTauro

Esperaba que no fuera cierto. Pero no deja sonarme el teléfono con la triste noticia. Aún no puedo creerlo. Esta foto la sacamos hace un mes a la vuelta del canal. Tenías sueños,proyectos.… https://www.instagram.com/p/BydavDhnQMM/?igshid=67doyjfsv2ao 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios