Policiales

Mujeres y hombres detenidos por incumplir el aislamiento social y preventivo

-Desde calle Mendoza y Porfirio Seppey de Villa María se proceden a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad domiciliado en Villa María.

-Desde calle Buenos Aires y 9 de Julio de Villa María se proceden a la aprehensión de un masculino de mayor de edad domiciliado en Villa María.

-Desde calle Incahuasi y Paraguay de Villa María se proceden a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad y el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Cg.

-Desde calle Savio y Alfonsina Storni de villa maría se proceden a la aprehensión de un masculino de 23 años de edad domiciliado en Villa María.

-Desde San Luis al 260 de Villa Nueva se proceden a la aprehensión de dos masculinos de 18 y 29 años de edad ambos domiciliado en Villa Nueva.

-Desde calles Santa Fe y Gral. Paz de Villa María se procede a la aprehensión de dos mujeres, ambas de 18 años de edad y domiciliadas en Villa María.

-Desde calle Alem al 50 de Villa María se proceden a la aprehensión de un masculino de 23 años de edad domiciliado en Villa María.

-Desde calle Santiago del Estero y Periodistas Argentinos de Villa María se procede a la aprehensión de un masculino de 27 años de edad domiciliado en Villa María.

Todo ello en virtud al incumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio por el virus covid-19. Se labran actuaciones correspondientes.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: