Locales

Muestras de solidaridad de parte de instituciones de la ciudad de Villa Nueva

Instituciones de la ciudad y la región siguen dando muestras del espíritu solidario, en medio de la situación de emergencia sanitaria, a raíz del coronavirus Covid – 19.
Esta vez fue la empresa Lácteos Premium SRL, la que hizo un importante aporte de la Municipalidad de Villa Nueva, con módulos alimentarios y leche en polvo, que se destinarán para completar los bolsones de alimentos que la ciudad reparte entre las familias carenciadas.
Jorgelina, Santiago y Alejandro Ali, directivos de la pyme láctea local hicieron entrega de la donación de 50 módulos con mercadería y 50 kilos de leche en polvo al intendente, Natalio Graglia y al secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio, Mauro Bizzarri. De la actividad también participó el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.
Las donaciones, se incorporarán a los módulos de alimentos que el Municipio viene entregando semanalmente entre las familias necesitadas de la ciudad a raíz de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional en marco del estado de emergencia sanitaria vigente a nivel país.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: