fbpx
Regionales

Schiaretti habilitó el Parque Industrial de Morrison

Este jueves, el gobernador Juan Schiaretti habilitó oficialmente el Parque Industrial de Morrison en el departamento Unión. Se trata del octavo parque inaugurado durante la pandemia sumando un total de 17 en todo el territorio provincial.

Creado y gestionado en el año 2007, este espacio tuvo por objetivo promover la generación de empleo local, la relocalización de las industrias dentro el mismo y el desarrollo industrial en la región.

“Es una alegría estar inaugurando este parque, porque hay dos firmas que van a generar 20 puestos de trabajo nuevos. Se suman a las cinco ya instaladas y eso habla de la potencialidad que tiene esta pujante localidad del departamento Unión. La provincia siempre apoyará iniciativas que procuren mayor empleo para nuestros cordobeses”, inició el mandatario.
En su discurso, destacó el progreso que viene realizando la localidad y enunció que ese trabajo, no se logra de un día para otro, sino que se va construyendo a lo largo del tiempo con responsabilidad, la unión de voluntades y la continuidad de políticas públicas.

Finalmente, Schiaretti recordó al fallecido intendente Jorge Cura y felicitó al jefe comunal electo de Morrison, Gustavo Reitano, y se puso a disposición para trabajar conjuntamente en el progreso de la localidad. “Estoy muy feliz de que el nuevo intendente decida continuar con el parque, eso expresa las voluntades de trabajo conjunto más allá de las competencias electorales. Siempre estaremos allí, dándote una mano en lo que precises”, concluyó el primer mandatario provincial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba