Espectaculos

Monzón, la serie: Adelanto de la escena de Celeste Cid como Susana Giménez

Celeste Cid fue la elegida para interpretar a Susana en la época que salía con Monzón, y te mostramos un adelanto de lo que se vera en la serie.

La serie de Carlos Monzón es sin dudas la biopic del momento, cada lunes se espera para un nuevo capítulo de la historia del boxeador que nació en una extrema pobreza, llegó a ser campeón mundial y terminó preso por el femicidio de su mujer Alicia Muñiz.

En la serie se muestran distintos momentos de la vida de Monzón, entre ellos sus romances, y obviamente el más esperado es el que tuvo durante cuatro años con Susana Giménez.

Celeste Cid fue la elegida para interpretar a Susana en la época que salía con Monzón, en lo que fue la pareja más apasionada de la década del 70. El año pasado cuando se grabó la serie se difundieron algunas imágenes de la actriz con el look de la diva, pero aún no se vio a Cid actuar como Susana.

El domingo en el programa de Mirtha Legrand estuvo invitada Soledad Silveyra, quien interpreta a la madre de Alicia Muñiz, y hablando sobre Carlos Monzón y la serie, la conductora contó distintas anécdotas de cuando conoció al boxeador en el momento que rodaban la película La Mary, que dirigió su marido Daniel Tinayre, y mostró en exclusiva una escena donde Celeste Cid y Mauricio Paniagua, en los roles de Susana y Monzón están por ingresar a Almorzando con Mirtha Legrand. 

Habrá que ver qué opina Susana de la interpretación de Celeste Cid.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar