Curiosidades

Milagroso rescate en Rosario: un auto fue aplastado por un container y sobrevivieron madre e hija

Un video registró el momento en que eran rescatadas las mujeres en el siniestro ocurrido este miércoles a la mañana cuando el contenedor de un camión volcó sobre un auto en Circunvalación y Arijón en la ciudad de Rosario.

Las imágenes fueron tomadas por un integrante del operativo de rescate con una cámara personal de alta definición de tipo GoPro. El video, se difundió este miércoles a la noche en el programa Telenoche (El Tres) de la ciudad de Rosario.

https://www.facebook.com/todonoticias/videos/737364246632383/

En tanto, Roberto Ramírez, rescatista del grupo Gerz, detalló las instancias del operativo para rescatar a las dos mujeres de 30 y 50 años, madre e hija que viajaban en el automóvil aplastado por el contenedor del camión,

Los bomberos en un primer momento habían intentado levantar el acoplado con dos grúas, pero finalmente los rescatistas lograron liberar a las mujeres por debajo del contenedor.

El camionero, que trasladaba recipientes de jugo de limón, fue internado en el hospital Provincial. Se llama Ezequiel, tiene 23 años y tiene politraumatismo encéfalo craneano pero no perdió el conocimiento.

Alejandra y Yoana, las mujeres que viajaban en el Escort, quedaron internadas en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Fuente: Rosario3.com

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar