Deportes

Messi podría jugar con la Selección Argentina en el Wanda Metropolitano

El estadio del Atlético Madrid será escenario del amistoso que la Albiceleste, quizás con el crack del Barça de regreso, disputará ante Venezuela.

La Selección Argentina disputará un partido amistoso ante el seleccionado de Venezuela el próximo 25 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019.

No se descarta la posibilidad de ver a Lionel Messi jugando este partido en el estadio del Atlético Madrid, escenario de la final de la Champions League el primero de junio, ya que el jugador estrella del Barça podría volver a la Albiceleste tras ausentarse por decisión propia de ella desde el Mundial de Rusia.

Cabe recordar que en marzo del pasado año, Argentina fue vapuleada por España en el Wanda Metropolitano (6-1) en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia que La Pulga no disputó por molestias musculares. Por otra parte, los últimos enfrentamientos entre Argentina y Venezuela fueron durante las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y empataron en ambas cotas.

El primero en el estadio Metropolitano de Mérida, al oeste de Venezuela, el 6 de septiembre de 2016 con un empate a dos. Juan Pablo Añor y Josef Martínez marcaron por Venezuela mientras Lucas Pratto y Nicolás Otamendi para el seleccionado nacional.

Después se volvieron a enfrentar el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Monumental, con marcador final de 1-1. Jhon Murillo anotó por la vinotinto y Rolf Feltscher en propia puerta para la albiceleste.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: