fbpx
Provinciales

Médicos autoconvocados vuelven a manifestarse por mejoras salariales

Los profesionales se concentran frente al Centro Cívico a la espera de ser recibidos por autoridades provinciales. Piden la suba de honorarios y una respuesta formal de la Provincia.

Médicos autoconvocados de Córdoba salen a protestar nuevamente a la espera de una respuesta por parte del Gobierno provincial en su reclamo por mejoras salariales.

Los profesionales se concentran desde las 11 frente al Centro Cívico. Piden el aumento de honorarios y ser recibidos por autoridades provinciales y/o por el gobernador Juan Schiaretti.

“Se pagan sueldos y honorarios por debajo de lo ético y moral. Venimos marchando desde el 25 de Mayo, en forma pacifica, y sin molestar a nadie, pero nadie nos ha escuchado”, sostuvo a Cadena 3 el médico Marcos Giacomi.

En tanto, Carlos Audenino, otro de los representantes de la marcha, resaltó a Radio Universidad: “Hay personal que trabaja más de 70 horas semanales por 35 mil pesos. Es una vergüenza decir lo que cobramos, por el área que estamos. No queremos seguir subsistiendo con nuestros sueldos y honorarios”.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: