fbpx
Provinciales

Matías Lammens llega a Córdoba para ver el desarrollo de la temporada

El ministro de Turismo de la Nación arribará a la provincia para reunirse con las autoridades locales, en el marco del ingreso de turistas por las vacaciones de verano.

Este miércoles llegará a la provincia de Córdoba el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien se reunirá con las autoridades locales en virtud de evaluar el desarrollo de la temporada de verano en el territorio.

Según confirmó en diálogo con Puntal AM!, el funcionario manifestó su “preocupación” al ver el descontrol que se vive en algunos balnearios y playas de las sierras cordobesas en medio de la pandemia por coronavirus.

“Dijimos que no había que relajarse, que había que extremar los cuidados. Y que era importante que no hubiera incremento de los casos, pero lamentablemente estamos viendo que el incremento existe”, señaló Lammens.

En este sentido, manifestó que este miércoles 13 se encontrará “recorriendo municipios y dialogando con intendentes. Algunas de las fotos que vimos en los últimos días nos preocupan”. Confirmó que estará en Santa Rosa de Calamuchita y Embalse, entre otros destinos, para reunirse con autoridades públicas y operadores privados.

Fuente: Canal C

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba