fbpx
Locales

Más tránsito y vuelven los accidentes: ¡Al menos tres choques ayer en la ciudad!

El movimiento en la ciudad se ha incrementado en los últimos días y eso se nota en el mayor flujo de tránsito que estamos teniendo en la ciudad. Esto trae aparejado también un aumento de los accidentes de tránsito, o por lo menos es lo que pudimos sacar en claro con lo ocurrido ayer en la villa.

El primero de los accidentes ocurrió en Tucumán y Periodistas Argentinos, entre un auto y una moto que dejó como saldo una mujer de 51 años con traumatismos varios que debió ser trasladada por bomberos al Hospital Pasteur.

Otro choque tuvo lugar en Sarmiento y Sobral, aproximadamente a las 13:15, con al menos una chica que se pudo apreciar en el pavimento quien aparentemente se movilizaba en una moto.

El más grave

Alrededor de las 17:00 hs en calle Mendoza al 2300, por motivos que se tratan de establecer, colisionó una motocicleta Yamaha YBR 125, conducida por Adelqui Alassia de 46 años de edad, con un menor de 9 años de edad que iba caminando. A raíz del impacto, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno, le diagnosticó lesiones de carácter graves para el Sr. Alassia ya que resultó con fractura de platillo tibial derecho y escoriaciones varias y lesiones leves para el menor.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: