Locales

Más de 80 personas asistieron al curso “Organización de eventos exitosos en hotelería y gastronomía”

Más de 80 personas asistieron al curso “Organización de eventos exitosos en hotelería y gastronomía”. La actividad fue organizada por la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y contó con el apoyo de la citada Sociedad de Economía Mixta. Se realizó durante dos jornadas en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y los participantes recibieron certificados oficiales.

Durante ambas jornadas se abordaron los temas: Eventos como unidad de negocio en hotelería y gastronomía; eventos sustentables, una tendencia cada vez más verde; perfil de los clientes, la importancia de las entrevistas; clasificación de los eventos acorde a los objetivos generales y específicos y diferencias entre eventos sociales, gastronómicos y empresariales, entre otros puntos.

Al respecto, el titular de la Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, dijo: “la capacitación se constituye en una herramienta insustituible para lograr mejor competitividad y mejor desarrollo como destino turístico. Apostamos muy fuerte a formaciones a través de cursos, seminarios y diplomaturas, integrando con diversas instituciones”.

El objetivo de la actividad fue generar un incremento de la productividad y calidad de trabajo, desarrollar una alta moral en los empleados, reducir la necesidad de supervisión y fomentar al personal a ser competitivos y más eficientes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar