fbpx
Deportes

Más de 23 millones de espectadores vieron el documental sobre Jordan

Netflix informó que la serie sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos fue vista por 23,8 millones de personas fuera de Estados Unidos.

¡Michael Jordan sigue siendo el rey de la NBA!

Y así lo volvió a demostrar con ‘The Last Dance’, el documental que recorre su última temporada en los Chicago Bulls y que culminó con la conquista de su sexto anillo de campeón de la NBA.

Un documental de 10 horas de duración que alcanzó cifras millonarias de audiencia, según los datos revelados por Netflix, encargado de emitir el documental fuera de Estados Unidos.

Según la plataforma de streaming digital, el número 23 ha vuelto a ser talismán para la figura de Jordan.

“¡23 siempre fue su número de la suerte! 23.8 millones de hogares fuera de Estados Unidos vieron The Last Dance en sus primeras cuatro semanas”, aseguró Netflix en un mensaje en redes sociales sobre las audiencias recogidas durante los primeros ocho episodios de la serie.

Faltan por añadir los datos de los dos últimos capítulos. Algo que sí tienen en Estados Unidos, donde la emisión corrió a cargo de ESPN.

La cadena ya ha dado las cifras de los capítulos 9 y 10 de ‘The Last Dance’, que fueron vistos por 5,9 millones de espectadores.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: