Locales

Más de 175 ciclistas participarán de la cuarta edición de la competencia “La Gran Villa María”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad será sede de la competencia ciclística “La Gran Villa María”, con la participación de más de 175 ciclistas.

El evento tendrá lugar el domingo 22 de septiembre y los detalles del mismo se brindaron en una conferencia realizada en el Salón Blanco que encabezaron el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Presidente de la Asociación Villamariense de Ciclismo, José Avalis y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

En tal sentido, la actividad que se disputará bajo la modalidad “Rural Bike” en las categorías: Elite, Sub 23, Pro A, B y C, Pro Damas, Promo A, B y B, Máster D y Eliminator, los competidores recorrerán entre 40 y 62 kilómetros, dependiendo la categoría.

El inicio simbólico de la actividad será en inmediaciones del Anfiteatro Municipal “Centenario” el domingo a las 11 horas, mientras que la competencia comenzará frente al predio Deportivo-Recreativo del Colegio Rivadavia ubicado en barrio La Calera y culminará en la localidad de Tío Pujio.

En tal sentido, Avallis manifestó que la premiación se realizará en inmediaciones del Anfiteatro Municipal desde las 16,30 horas y se repartirán más de 100.000 pesos entre los mejores posicionados de cada categoría. Esta competencia se realiza en pelotón, a máxima velocidad, sin obstáculos y está homologada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña”.

Al respecto, Bovo dijo: “Trabajamos mancomunadamente junto a las instituciones y sus dirigentes en un momento difícil de la economía y los apoyamos con gestiones, para que continúen realizando sus actividades”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar