fbpx
Provinciales

Marcos Peña se reunió con intendentes cordobeses

Sin Negri ni Mestre, el jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con alrededor de 30 intendentes y funcionarios de la provincia. La convocatoria fue para discutir sobre el futuro político del bloque.

El jefe de gabinete Marcos Peña mantuvo una reunión hoy con los intendentes cordobeses de Cambiemos para discutir con ellos sobre el futuro, de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo en octubre. Alrededor de 30 intendentes y funcionarios de Córdoba se hicieron presentes y por momentos participaron el ministro de Defensa Oscar Aguad y el presidente, Mauricio Macri.

Sin Negri ni Mestre, los asistentes fueron los intendentes José Octavio Ibarra (Oliva), Ricardo Manera (Villa del Rosario), José Bria (Morteros), Adolfo Parizzia (Estancia Vieja), Mauricio Cravero (Arroyito), Gustavo Ceballos (Los Cocos), Luis Azar (Tanti), Matías Gvozdenovich (Arias), Mauricio Jaime (La Cruz), Oscar Saliva (Hunica Renancó), Daniel Salibi (Mendiolaza), Gustavo Bottasso (Hernando), Jaime Mauricio Sebastián (La Cruz), Fernando Gramaglia (Alcira Gigena), Elisa Vidal (Laborde), Lucas Valiente (Luque), Carlos Carigniano (Camilo Aldao). Además, estuvieron otros funcionarios provinciales.

Fuentes cercanas al jefe de Gabinete, dialogaron con La Voz del Interior, y aseguraron que “fue un encuentro positivo y cargado de optimismo”. Peña en particular y Cambiemos en general, hace énfasis en ser «Defensores del Cambio. El objetivo es reivindicarse ante aquellos «desilusionados», más que nada en el ámbito económico.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: