Deportes

Maradona llega a Córdoba con Gimnasia para enfrentar a Talleres

Maradona llega a la capital cordobesa para disputar el lunes desde las 21 su primer partido como DT de Gimnasia La Plata fuera de casa.

Diego Maradona llega a Córdoba este domingo, en su primer partido como DT de Gimnasia de La Plata fuera de casa. Por la fecha 7 de la Superliga, Talleres recibe al Lobo este lunes a las 21 en el Kempes. Se espera que el Matador le realice un homenaje al histórico Diez.

El plantel de Gimnasia tomará el avión alrededor de las 16 de este domingo, con destino a Córdoba. Una vez en la ciudad, la delegación se trasladará al hotel Holliday Inn, en barrio Poeta Lugones.

Alexander Medina deberá realizar un cambio obligado: el capitán Juan Cruz Komar se desgarró antes de su expulsión por Copa Argentina y estará tres semanas afuera. Su lugar sería ocupado por Javier Gandolfi.

Gimnasia viene de perder con Racing en el debut de Maradona (lleva cinco derrotas al hilo), está último en la tabla con un punto y se mantiene en zona de descenso directo, por encima de Central Córdoba.

Talleres

@CATalleresdecba

Nuestra hinchada volverá a sorprender. Todos junTos preparamos una gran fiesta para el lunes.

➡️ http://bit.ly/2mluUHU 

🔵⚪🔵

Ver imagen en Twitter
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar