Nacionales

Macri y Fernández compartieron una misa «por la paz» en Luján

El presidente electo y el mandatario saliente estuvieron presentes en la ceremonia religiosa, en Luján. Estuvo encabezada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea.

El presidente electo, Alberto Fernández, y el actual mandatario, Mauricio Macri, asistieron hoy a una misa «por la unidad y la paz» en la basílica de Luján. La celebración se llevó a cabo en homenaje al día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, a dos días del traspaso del mando.

El evento religioso fue convocado por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), quien invitó «al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria». Cabe destacar que la misa comenzó alrededor de las 11 de este domingo y estuvo encabezada por el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, Oscar Ojea.

Por otro lado, ambos presidentes confirmaron su participación junto a dirigentes de sus partidos. De Juntos por el Cambio, se hicieron presentes la vicepresidenta saliente Gabriela Michetti; la gobernadora de Buenos Aires saliente, María Eugenia Vidal y el reelecto jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Además, sindicatos, movimientos sociales, empresas y otros credos fueron invitados a la ceremonia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar