Provinciales

Luis Angulo juró como nuevo vocal del TSJ

La ceremonia se llevó a cabo este viernes en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia. El abogado ejerció su profesión durante 46 años.

El abogado Luis Eugenio Angulo prestó juramento este viernes como vocal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba. La ceremonia inició alrededor de las 13, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia, en Caseros al 551.

La presidenta del TSJ, María Marta Cáceres de Bollati, fue quien encabezó el acto junto al ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Juan Carlos Maqueda. Además estuvieron presentes los vocales Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Rubio, Mercedes Blanc de Arabel y Sebastián López Peña.

Angulo se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba y ejerció su profesión durante 46 años, de manera independiente. Además se especializó en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social e integró  la magistratura en el Poder Judicial de Santiago del Estero.

Vale agregar que su designación había sido aprobada hace más de una semana por la Legislatura de Córdoba.

Justicia Córdoba@JusticiaCba_ARG

Luis Angulo ya forma parte del de Córdoba, el se llevó a cabo en un concurrido Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar