fbpx
Locales

Los vecinos que opten por el pago anual de sus tasas municipales tendrán un descuento del 20 por ciento

La Secretaría de Economía y Modernización del municipio puso en marcha el mecanismo para el pago anual con descuento del 20% sobre las tasas municipales, una ventaja que estará vigente hasta el próximo 7 de marzo. De esta manera, quienes opten por pagar de forma anticipada y completa las tasas sobre inmobiliario o automotor, obtendrán un 20 por ciento menos sobre el total del año 2020.

“Conocemos el esfuerzo que hacen los vecinos por cumplir con sus tasas, por eso destacamos y premiamos con una bonificación a quienes lo hacen en los primeros meses del año”, destacó el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Carlos De Falco.

Pese a la difícil situación económica que atraviesa el país, el municipio decidió mantener el mismo descuento que se implementó en 2019, y que fue superior al de años anteriores. Cabe recordar que en 2016, el beneficio por el pago anual era del 5 por ciento, en 2017 se llevó al 10 y en 2018 fue del 15 por ciento.

Por otra parte, dado que el incremento de la tarifaria previsto para 2020 es del 30 por ciento, quienes opten por el pago anual percibirán un aumento menor, del 10 por ciento, dado que un 20 será descontado.

Los cedulones para adherir a esta modalidad están siendo distribuidos en los domicilios de sus titulares, y tienen vencimiento el próximo 7 de marzo. Pueden abonarse en RapiPago, PagoFácil, en cualquier entidad bancaria y en la sede del municipio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: