LocalesPoliciales

Los accidentes no paran: la gran mayoría tiene a motociclistas como protagonistas

Bomberos nos informaron que este jueves, a la hora 1:45 de la madrugada debieron acudir a un accidente de tránsito ocurrido en Líbano y Scalabrini Ortíz, donde chocaron un automóvil y una moto.

Desde el cuartel nos destacaron que el conductor de la moto es un menor de edad, quien debió ser asistido y derivado al Hospital Pasteur porque presentaba traumatismos en sus miembros inferiores.

SEPPEY Y TUCUMÁN UNA ESQUINA COMPLICADA PARA LOS ACCIDENTES

Ayer, a las 20:25, en calle Porfirio Seppey y Tucumán, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de una pick up Volkswagen Amarok, de color gris, conducida por Jorge Carlos Romagnoli, de 57 años de edad, con domicilio en la localidad de Monte Buey y un automóvil Fiat Uno, de color gris, conducido por José Alberto Alarcón, de 41 años de edad, quien iba acompañado por María Alejandra Ruiz, ambos con domicilio en zona rural de Silvio Péllico.

Como consecuencia la Sra. Ruiz fue trasladada hacia el Hospital Regional Pasteur donde  le diagnosticaron lesiones de carácter graves, tales como fractura  de fémur derecho.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar