LocalesPoliciales

Lo atrapó robando su bicicleta en un complejo y otros hechos policiales

Ayer, a la hora 15:50,  en calle Ituzaingó al 300, un hombre de 53 años de edad atrapó a un joven de 20 años de edad, el cual había sustraído una bicicleta marca Venzo del interior de otro complejo ubicado en calle Colabianchi al  500, para volver y llevarse otra bicicleta que se encontraba junto a la primera. Allí fue sorprendido por el dueño del rodado, quien aprehendió al ladrón y solicitó la presencia policial.

ATRAPARON EN BELL VILLE A UN SUJETO POR AMENAZAS Y LESIONES A SU EX PAREJA

Aproximadamente a la hora 19:00, personal policial  desde pasaje Marcassoli, entre Echeverria y Catamarca de la ciudad de Bell Ville, en la vía pública, se detuvo a un sujeto de 24 años de edad, de la ciudad de Villa Nueva, por supuesto autor de los delitos de violación de domicilio, amenazas calificadas, lesiones calificadas y coacción, resultando damnificada su ex pareja. Se labran actuaciones correspondientes.-

VILLA NUEVA, ATRAPADO POR ROBAR UNA CAJA CON HERRAMIENTAS

En la tarde del jueves, siendo aproximadamente la hora 14:30,  en Bv. Argentino  y La Rioja se detuvo a un joven de 25 años de edad, por supuesto autor de hurto en flagrancia, ya que momentos antes había sustraído una caja de herramientas desde la puerta de una vivienda, en calle Independencia al 1400, resultando damnificado un hombre de  34 años de edad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios